Como funciona Clean & Iron Service - Franquicia Clean & Iron Service

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un concepto diferente de empresa de limpieza


Clean & Iron Service es una empresa con más de 27 años de experiencia en el sector de la limpieza doméstica, con unos altos valores de calidad y con un mercado cada vez más creciente. Estamos especializados en los servicios de limpieza a particulares y Limpieza a empresas, y hemos desarrollado un sistema de trabajo altamente satisfactorio para el cliente, provocando una alta fidelización del mismo lo cual motiva  que el sistema de publicidad boca-oreja tenga una gran repercusión para nosotros. En los últimos años hemos sido pioneros en España con los servicios de limpieza para apartamentos turísticos y habitaciones de hotel, orientados a ofrecer a la dirección de los establecimientos un servicio a la carta de limpieza, en función de sus necesidades reales, por temporadas, meses, e incluso por días.
La limpieza de despachos, oficinas y todo tipo de colectividades, son la otra gran cartera de clientes que contratan servicios profesionales de limpieza, y que cada vez más confían en los protocolos cuidados y exigentes que Clean & Iron Service les ofrece.
Nuestro método de selección y formación de las empleadas, nuestros protocolos técnicos y de cortesía, nuestra calidad en el cuidado de la imagen y todo lo referente a la comunicación, imagen corporativa y presencia mediática, nos diferencia totalmente de las típicas empresas de limpieza. Más información.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal