Los productos y servicios que comercializa Clean & Iron Service - Franquicias de limpieza a domicilio Clean and Iron Service

Quieres saber más sobre los servicios de limpieza
Preguntas sobre Clean and Iron
Servicios de limpieza en franquicia
buscas información de clean and iron
Vaya al Contenido
clean and iron servicios de limpieza a domicilio de calidad

¿Qué ofrecemos?

  • Un modelo de negocio precursor e innovador de probada rentabilidad y  proyección de futuro y crecimiento.

  • Representar la marca Clean & Iron Service en su localidad es representar, no solo unos servicios y una manera de trabajar, sino también una filosofía de gestion empresarial.

  • Una marca e imagen corporativas consolidadas, cuidadas con exquisito gusto, y reconocidas, siempre veladas por el equipo de marketing de  la Central Europea, que le suministrará siempre todo tipo de diseños, maquetas, planes de comunicación y trabajos corporativos comerciales, adaptados a su país y a las necesidades de su  mercado.

  • El acompañamiento de todo el equipo humano de Clean & Iron Expansión, que le apoyará, formará y capacitará, que le asesorará en todo momento y le guiará por el apasionado mundo de los servicios de proximidad.

  • Formación inicial, adaptada a cada nueva franquicia, formación continuada para el franquiciado y para sus colaboradores. Know How en continua actualización en cuanto a servcios, metodologías de trabajo y métodos comerciales. Web corporativas actualizadas continuamente. Departamento propio de diseño y departamento propio de social media.
  • Herramientas de gestión de ultima generación para poder gestionar tu negocio desde cualquier lugar.



Regreso al contenido