Que entendemos por franquicia Clean & Iron Service - Franquicia Clean & Iron Service

Vaya al Contenido

Menu Principal:




¿Porqué nuestro negocio crea empleo?


El sector servicios genera puestos de trabajo estables muy por encima de la mediana de negocios. Un sistema que crea muchos puestos de trabajo de mediana  al año y que acumula unos índices de empleabilidad muy  superiores al resto de comercio minorista. ¿Cuál es la razón de que este sistema no sólo esté aguantando la crisis, sino que además continúe creciendo? La razón básica es muy simple: la aportación colectiva a la mejora del concepto. Es curioso pero  el término crecimiento colectivo tan de moda y tan utilizado en esta crisis, es el sistema que la franquicia seria y responsable ha utilizado siempre para mejorar, crecer y perdurar en el tiempo. ¿Un ejemplo? Una franquicia seria y responsable en el sector servicios como es Clean & Iron Service, busca siempre la mejora en sus servicios y la continua aportación de nuevas ideas para poder ofrecer a sus franquiciados y consecuentemente a sus clientes. ¿Cómo lo conseguimos? Escuchando. Escuchando a nuestros franquiciados. Imagine por un momento 5 personas pensando en un mismo proyecto. ¿No está mal verdad? Pues ahora imagine 10 personas pensando en ese mismo proyecto, 20, 30. El recurso dinámico de una central de franquicias unido a la experiencia del día a día de sus franquiciados, hacen que la marca evolucione continuamente y que se adapte perfectamente a las necesidades del momento. En Clean & Iron Service llevamos 27 años haciendo lo que ahora está tan de moda. El unir esfuerzos, con un mismo fin, dar siempre lo mejor de nosotros mismos. La central aglutina todas estas aportaciones y les da forma conceptual para crear continuamente nuevos productos que sorprendan a nuestros clientes. Este es el secreto de Clean & Iron Service y de su estabilidad y crecimiento continuado.





Somos la empresa líder en el mercado y usted puede formar parte de nuestro grupo.


Nueva imagen de las agencias Clean & Iron Service.

Nuestras agencias


A nosotros más que hablar de agencias nos gusta hablar de compañeros, de amigos. Queremos que nuestra relación con las agencias sea de complicidad, de amistad y de colaboración continua. A diferencia de otras franquicias Clean & Iron Service solo dispone de una modalidad de implantación del negocio, ya que no podemos entender el negocio desde otro punto de vista que no sea la misma oportunidad y condiciones para todo el mundo. No sería lógico para nuestra filosofia presentar diferentes modalidades, con diferentes posibilidades.

Agencia Clean & Iron Service



Derecho de marca, exclusividad de la zona, asesoramiento de puesta en marcha, formación empresarial y formación practica.

Assesoramiento continuado, formación continuada de los empleados.

Local e infraestructura:
Oficina, despacho o negocio actual, acondicionamiento a cargo del franquiciado según nuestro manual.

Material subministrado por la central

Software de gestión y facturación
Material de oficina y consumibles.
Material publicitario para lanzamiento.
Manual de ventas y protocolos (Know How).


Formación

5 días de formación empresarial intensiva en nuestra central.

2 días de formación practica en una agencia de nuestra red.

Maquinaria subministrada por la central
Máquina de pulverización y extracción para la limpieza de moquetas, sófas , butacas, etc...
Aspirador industrial.

Gastos de apertura a cargo del franquiciado

PRECIO:  18.800 € (Iva incluido)


Ventajas de ser franquiciado Clean & Iron Service


Marca reconocida, líder y con prestigio europeo. Las ventajas de montar un negocio en régimen de franquicia son varias; entre algunas razones podemos destacar: El concepto como negocio ya ha demostrado su viabilidad. El sistema ha estado estudiado. Aplicación continua de mejoras estudiadas previamente. Asesoramiento continuado por parte de la central. Una imagen de marca planificada y probada. Experiencia probada en la fidelización de clientes.  En resumen, el franquiciado se beneficia de un negocio ya experimentado para llevar a cabo su nuevo proyecto.


Ventajas exclusivas de Clean and Iron Service:

Gastos fijos proporcionales al volumen de ventas
Derecho mínimo de entrada
Cánones fijos
Inexistencia de Stock
Sector de crecimiento


CADENA DE FRANQUICIAS
Información de Franquicias
Teléfono : 91 187 35 85 - 606 918 632 / 93 380 49 90


Catalogo Clean & Iron 2016


¿Necesita información sin compromiso?


           

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal